LA VERSATILIDAD DEL ACEITE EN NUESTRAS BISAGRAS CIERRAPUERTAS

En Suvican disponemos de bisagras cierrapuertas con la mayor versatilidad.

¿Por qué se utiliza aceite en las bisagras de los cierrapuertas, para puertas que deben cerrarse solas y con un movimiento regular?

Podríamos preguntarnos por qué se utiliza aceite en bisagras para puertas que deben cerrarse por sí mismas y con un movimiento regular.

Ante todo el aceite es un medio de regulación versátil, que permite que las bisagras se adapten a las exigencias del cliente y a sus deseos en cuanto a comportamiento y configuración.

Una bisagra hidráulica Colcom es capaz de cerrar con suavidad puertas ligeras y pesadas y generar un movimiento lento o rápido, simplemente actuando sobre una boquilla.
Tengamos presente también que el aceite es un fluido en constante innovación tecnológica en términos de formulación y aditivación, que permite adaptar el comportamiento de la bisagra a diferentes escenarios de uso.

El aceite permite, además, resolver especificidades constructivas pudiendo, por ejemplo, regular precisamente la viscosidad del fluido en un amplio campo.
El aceite dentro de las bisagras hidráulicas tiene además una función combinada de regulación y lubricación que se adapta muy bien a las exigencias de miniaturización de los productos cuando el espacio a disposición debe ser aprovechado al máximo.

Definitivamente, podemos considerar hoy las bisagras hidráulicas como la expresión más alta de la unión de diseño-funcionalidad-duración. Este tipo de producto está en continua evolución y en el centro de la atención del sector del vidrio, y por ello Colcom sigue invirtiendo en investigación e innovación aplicada a sus productos hidráulicos con programas a largo plazo.

¿Qué condiciones deben cumplirse en un contexto de producto miniaturizado?

Sin embargo, para aprovechar plenamente esta tecnología en un contexto de producto miniaturizado, algunas condiciones se deben cumplir necesariamente: primero, la experiencia y la capacidad técnica del diseño, y en segundo lugar, la calidad de la realización y del montaje, que se realizan en Italia en su integralidad, permiten conseguir excelentes estándares cualitativos.

Para nuestra empresa, ser líder significa satisfacer a los usuarios, en particular los clientes que tienen expectativas cada vez más altas.

Por ejemplo, con Biloba DUO hemos implementado el freno de cierre, que debe ser capaz de disipar una energía cinética considerable para una puerta de 150 kg de tal modo que, incluso si se cierra bruscamente, nunca debe chocar.

Realmente difícil imaginar un producto con estas características sin la ayuda de un complejo circuito hidráulico en el interior.

¡Con toda seguridad, la era de las bisagras hidráulicas sigue en alza!

Entrada anterior
Black Line: productos para vidrio en negro, la elegancia
Entrada siguiente
Novedad en herrajes serie 9000 FLAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú