Ampliamos nuestra oferta de nuevos productos con la nueva gama de anclajes metálicos TH/TF para grandes cargas.
30 MARZO 2021
Ampliamos nuestra oferta de productos con la nueva gama de anclajes metálicos TH/TF para grandes cargas.
La nueva gama, está compuesta por nueve modelos de cabezas diferentes con una amplia oferta de métricas, diámetros y longitudes. Ofrece dos tipos de recubrimientos disponibles: Cincado y Atlantis C3-H un recubrimiento especial que ofrece la mayor protección contra la corrosión en atmósferas de categoría C3, acorde a la norma ISO 9223.
Garantia de calidad
Afianzando la puesta por ofrecer productos de calidad, la nueva gama está homologada acorde a los más altos estándares de calidad:
– Homologado (ETA 20/0046) en opción 1 para la instalación en hormigón fisurado y no fisurado (C20/25-C50/60).
– Homologado (ETA 20/0494) para sistemas redundantes no estructurales en hormigón (C20/25) y losas alveolares (≥ C30/37).
– Homologado a resistencia a fuego R30-R120 en hormigón.
Instalación
El anclaje permite su instalación con distancias reducidas entre anclajes y al borde del elemento de hormigón gracias a su funcionamiento por interferencia mecánica entre la rosca y material base, generando una baja carga sobre el hormigón.
La instalación del anclaje solo requiere un taladro y una máquina de impacto lo que reduce significativamente el tiempo de instalación y la hace más sencilla. En aquellas instalaciones verticales, como techos y/o suelos, no es necesario limpiar los orificios. Permite, además, el desatornillado para un correcto ajuste y hasta tres profundidades de atornillado homologado.
Una vez hecha la instalación, es fácilmente desmontable lo que hace que sea una buena solución para instalaciones temporales.