Lanzamiento de nuevo catálogo en Suvican

Gracias a nuestro proveedor INDEX estamos de enhorabuena y es que lanzamos el nuevo catálogo 2022 (disponible muy pronto en la sección correspondiente) lleno de novedades, ampliaciones y nuevas homologaciones y certificaciones.

Fijaciones para SATE

Entre las novedades más destacadas, la nueva gama de fijaciones para sistemas SATE (sistemas de aislamiento térmico exterior). Una gama compuesta por fijaciones y accesorios como el taco AIS (disponible en poliamida y metal), rosetón, rosetón para uso con tornillo, taco metálico, arandela para taco metálico y el anclaje espiral para instalaciones de elementos de poco peso sobre el material aislante sintético.

El sistema SATE logra disminuir la emisión de gases contaminantes, contribuyendo a proteger el medio ambiente a la vez que disminuye la necesidad de calefacción y/o refrigeración. Un ahorro energético continuo durante todo el año que favorece una temperatura estable del hogar durante todo el año.

Fijaciones para paneles fotovoltaicos

En paralelo, el sistema de instalación y fijaciones para paneles fotovoltaicos es la solución completa para todo tipo de instalaciones de paneles solares sobre cubierta. La empresa ofrece:

–          Grapas y galgas para montaje de placas.

–          Perfiles, uniones, guías y empalmes para estructuras de apoyo.

–          Conectores y complementos para montaje de estructuras solares.

–          Triángulos para instalación de placas solares.

–          Accesorios regulables para la instalación de placas solares.

–          Accesorios de fijación directa para la instalación de placas solares.

–          Accesorios de estanqueidad para la instalación de placas solares.

–          Kits para instalaciones solares.

La calidad, un compromiso adquirido

La empresa continúa certificando y homologando sus productos, afianzando su apuesta por ofrecer productos con los más altos estándares de calidad. En el nuevo catálogo, se han sumado nuevas referencias homologadas y se han certificado códigos que no lo estaban.

Puedes descargarte el catálogo pinchando aquí.

Entrada anterior
El anclaje de seguridad para grandes cargas de hormigón
Entrada siguiente
Los anclajes metálicos TH, la nueva gama de Index de fabricación propia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú