Mejora el aspecto de tu baño con vidrio

¿Te interesa cambiar el aspecto de tu baño con vidrio? Tal vez, busques transformar el espacio pegajoso, sucio y aburrido para darle un aspecto más brillante, abierto y aireado.

En ese caso, debes considerar la posibilidad de instalar puertas de vidrio para la ducha en tu baño.

Estas puertas de ducha pueden proporcionarte ese ambiente elegante y sofisticado y definitivamente impresionarán a tus invitados.

Además, las puertas de vidrio para duchas están de moda en los diseños contemporáneos. No sólo son perfectas para mejorar el estilo estético, sino que también ofrecen una excelente funcionalidad.

Con las puertas de vidrio, puedes dar la vuelta a todo el espacio del baño para que parezca ultramoderno.

Y no olvidemos lo importante que es tener un espacio de ducha que se adapte a tu sensibilidad.

La mayoría de nosotros empezamos y terminamos nuestro día con una ducha caliente o fría. Así que, aunque signifique derrochar algo de vanidad, no puedes negar el hecho de que las puertas de cristal de la ducha son un lujo que no te puedes perder.

En este artículo, exploraremos las diferentes formas en que las puertas de vidrio para ducha pueden mejorar el aspecto de tu hogar.

Rústicas o modernas, son altamente flexibles

Afrontémoslo, algunos de nosotros no queremos subirnos al vagón de la estética moderna. Si prefieren una vibración más bien vintage o rústica para los interiores de tus baños, los accesorios modernos no servirán.

Sin embargo, con las puertas de ducha de cristal, se obtiene una exquisita fusión que satisfará el estilo de tu interior y te proporcionará los beneficios de una funcionalidad avanzada.

Puedes instalar puertas de vidrio con cualquier tipo de esquema interior. Esa es la belleza de estas puertas. Puedes hacer una transformación completa de 360 grados y optar por un acabado ultra elegante. O, puedes traer elementos rústicos y combinarlos con elementos contemporáneos.

Como las puertas están hechas de vidrio, son adecuadas para todo tipo de soluciones de iluminación. Puedes jugar con esa idea y crear el estilo que deseas. Con puertas de ducha de vidrio de buena calidad, tu espacio de ducha estará seguramente nivelado.

Con o sin marco: Por qué es importante

Las puertas de ducha de vidrio pueden ser enmarcadas o sin marco y, dependiendo del tipo, pueden influir en el tipo de mantenimiento que requerirán.

Las puertas de vidrio sin marco son más gruesas en comparación con las que son más resistentes.

Y si buscas una opción más elegante, las puertas de vidrio sin marco ganan. También están disponibles en una variedad de opciones para combinar con su diseño interior.

Por otra parte, las puertas de vidrio con marco proporcionan una mejor estabilidad debido al marco de metal que rodea el vidrio. Estas puertas están construidas a prueba de agua, por lo que es menos probable que tengan fugas.

En el caso de un rociador de ducha, el agua permanece dentro de las puertas de vidrio. Las puertas de vidrio con marco también son fáciles de instalar, independientemente del material de la ducha.

Teniendo en cuenta estas diferencias, puede elegir puertas de ducha de vidrio que sean suficientes para sus necesidades de diseño y mantenimiento.

Diseños que te dejarán sin aliento

Tener la opción de una amplia variedad de diseños es siempre un punto a favor.

Y las puertas de ducha de vidrio son opciones muy versátiles y equitativas que vienen en varios diseños. Esto significa que tienes más libertad con el elemento de diseño.

Puedes elegir el tipo de puerta correcto con un tipo de vidrio que lo complemente mejor. Esto te ayudará a crear el mejor aspecto interior con un toque personal.

Puedes optar por puertas correderas que son buenas para configuraciones independientes o de bañera/ducha. Otra buena opción son las puertas de vapor, que están construidas de forma hermética para que se conviertan en una sala de vapor. Añadirán mucho valor a su comodidad.

Para un baño más pequeño, las puertas neo-ángulo pueden ser una buena opción ya que pueden ser construidas en una esquina. Debido a esto, se abren en la habitación cortando un ángulo de 90 grados y ahorran espacio.

Múltiples tipos de puertas de vidrio para duchas pueden ajustarse a su estilo estético. La elección, sin embargo, es toda tuya.

Habitación más grande e iluminación más brillante

Los baños tienden a ser uno de los espacios más pequeños de tu casa. Debido a esto, pueden sufrir de mala iluminación o ventilación inadecuada.

A pesar de estos problemas, la mera instalación de puertas de cristal en las duchas puede ayudar mucho.

La naturaleza transparente del vidrio permite que la luz natural inunde el lugar para crear un ambiente acogedor.

No sólo son perfectas para mejorar las condiciones de iluminación, sino que estas puertas de vidrio también proporcionan una ampliación del espacio visual.

Con las puertas de ducha de vidrio, habrá menos superficies opacas en el interior del cuarto de baño y podrá experimentar una sensación de amplitud.

Con una mejor iluminación y abundancia visual, estas puertas de vidrio son los complementos ideales para sus baños.

+información

Si desea más información sobre la gama de fijaciones para balaustradas de vidrio de alta calidad disponibles, o si necesita ayuda con su proyecto de construcción, póngase en contacto con nuestro amable y competente equipo en el teléfono +34 922 082 328 o en el correo electrónico export @ suvican.com

Para más información, contáctanos. ¿Quieres obtener aún más información? Suscríbete ya a nuestra newsletter.

separadores de ambientes Suvican
Entrada anterior
Productos Trivel especiales para hoteles
Entrada siguiente
Barras antipánico de empuje: seguridad y protección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú