Qué es la normativa UNI EN 1154 en cierres para puertas

Nuestros productos cumplen los requisitos

La norma UNI EN 1154 especifica los requisitos para los dispositivos de cierre de puertas controlado y se aplica a los dispositivos de cierre con apertura manual, donde la energía de cierre es generada por el usuario al abrir la puerta, de modo que cuando se suelta la puerta, esta vuelve a la posición de cierre de forma controlada.

¿POR QUÉ HEMOS DECIDIDO CERTIFICARNOS?

Para obtener la certificación industrial de nuestros productos hidráulicos y así alinear nuestro sistema empresarial con los estándares exigidos por las normas de certificación y por la normativa vigente.

¿POR QUÉ PROCESO SE DEBE PASAR ANTES DE OBTENER LA CERTIFICACIÓN?

Antes de obtener la certificación, un producto debe pasar por un proceso que consta de 3 fases:

Fase 1: verificación del producto, que ha de cumplir con las normas y protocoles nacionales e internacionales.

Fase 2: en esta fase se evalúan todos los procesos relacionados con los sistemas de calidad del fabricante.

Fase 3: después de obtener la certificación y la marca correspondiente, se realizan intervenciones periódicas para demostrar que se mantiene la eficiencia de los productos y equipos certificados.

¿QUÉ OCURRE UNA VEZ SUPERADAS LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN?

Una vez superadas las pruebas de Certificación, la empresa puede incorporar la Marca de Certificación en todos los materiales relacionados con sus productos correspondientes y en la comunicación corporativa.

¿POR QUÉ HEMOS DECIDIDO CERTIFICARNOS SEGÚN TÜV?

Porque los TÜV (acrónimo del Technischer Überwachungsverein alemán, traducible como «Asociación de Control Técnico») son en origen empresas de certificación alemanas en el campo de la seguridad alimentaria, los sistemas de gestión medioambiental y de calidad. Además de Alemania, los TÜV están presentes en otros países, incluidos Austria e Italia, con marcas propias y su propia red de auditores.

Los servicios de certificación que se ofrecen son muchos: desde la certificación de sistemas hasta la de productos, actividades de inspección y soporte técnico, certificación de personal y actividades de formación.

¿QUÉ LOGO REPRESENTA LA SUPERACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN TÜV?

El logotipo que representa la superación de la certificación TÜV es un octágono azul que contiene las indicaciones específicas de las pruebas superadas.

Los artículos HIDRÁULICOS pertenecientes a las familias BILOBA (8010-8011-8015-8060), TRILOBA (8201 – 8202) y UNICA (100E10) han obtenido la certificación EN 1154.

Entrada anterior
Consejo para montar paneles de vidrio grandes
Entrada siguiente
¿Conoces la historia y la evolución de las bisagras hidráulicas cierrapuertas? Queremos contártela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú