Ruido afuera, silencio dentro

El ruido es una preocupación creciente y una molestia, especialmente en las zonas urbanas. No importa de dónde se origine, el ruido está en todas partes. Puede ser tu vecino de al lado, con música de rock o un estéreo de coche con un sistema de sonido más potente. A veces el ruido causado por el tráfico exterior puede causar molestias y estrés durante un período de tiempo continuado. Por ello, el hecho de tener ruido afuera silencio dentro es tan importante.

Ruido afuera, silencio dentro

¿Te afecta el ruido?

Demasiado ruido puede ser perjudicial para la salud y puede dificultar el aprendizaje y la concentración. El ruido es molesto; te pone ansioso, te molesta, causa estrés y te deja fatigado. Los estudios han demostrado que los espacios de trabajo ruidosos son menos eficientes que los silenciosos. Por lo tanto, es muy importante encontrar nuevas formas de mantener el ruido donde pertenece: afuera.

¿Hay alguna solución?

Sí, la hay. Hoy en día, los arquitectos y diseñadores miran cada vez más al vidrio como material preferido para diseñar espacios de vida contemporáneos. Todo lo que se necesita es un vidrio que mejore la estética del edificio y que elimine eficazmente el ruido exterior.

El vidrio laminado que se hace laminando dos piezas de vidrio junto con una capa intermedia de polivinilbutilo (PVB) amortigua el sonido y reduce la transmisión del mismo. El vidrio laminado también proporciona otros beneficios como la seguridad y la protección.

Beneficios del aislamiento

Un espacio libre de ruido es esencial para que el ruido externo no obstaculice la concentración y le proporcione un ambiente libre de estrés. También responde a la necesidad de las personas de tener un lugar más tranquilo y cómodo para vivir. Las oficinas y los lugares de trabajo pueden mantener niveles de ruido sensibles y un ambiente de trabajo amigable.

+información

Si desea más información sobre la gama de fijaciones para balaustradas de vidrio de alta calidad disponibles, o si necesita ayuda con su proyecto de construcción, póngase en contacto con nuestro amable y competente equipo en el teléfono +34 922 082 328 o en el correo electrónico export @ suvican.com

Aprende también más de 4 ideas inspiradoras para tu cocina  en nuestro blog de Suvican, tu proveedor de herrajes y productos para vidrio en las España.

Para más información, contáctanos. ¿Quieres obtener aún más información? Suscríbete ya a nuestra newsletter.

separadores de ambientes Suvican
Entrada anterior
5 formas en las que el proveedor de vidrio equivocado puede arruinar tu espacio
Entrada siguiente
4 ideas inspiradoras para tu cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú