Tamiz molecular Molver, el aliado de confianza del productor de IG

El vidrio aislante es un gran desafío para la industria de la construcción de hoy en día: todo se trata de lograr el equilibrio adecuado entre la belleza de las ventanas de gran tamaño y la necesidad de un alto rendimiento térmico. Conoce más acerca del tamiz molecular Molver para vidrio.
Los costos de energía en constante aumento, los requisitos más estrictos y las solicitudes de los clientes conducen a la búsqueda de materiales y soluciones de vanguardia.
Cuanto más altas sean las características de rendimiento de IG, mayor es el cuidado que se dedica a elegir cada uno de sus componentes.
La respuesta de Network Glass Alliance a estos nuevos desafíos del mercado es una amplia gama de productos de calidad que se pueden utilizar juntos: varios tipos de selladores, espaciadores y tamices moleculares.

Tamiz molecular Molver, el aliado de confianza del productor de IG


Estos últimos, aunque erróneamente subestimados en ocasiones, son imprescindibles para la vida útil de IG: los tamices moleculares de Molver, además de ofrecer la calidad que siempre garantiza la marca Fenzi, cuentan con una cinética especial que mantiene la absorción de humedad a un mínimo durante el proceso de llenado y sellado. Además, una buena capacidad de absorción permite un alto rendimiento en todas las ventanas, sea cual sea su uso.
Molver, que ha estado en el mercado durante unos 20 años, se vende en todo el mundo y completa la gama de productos ofrecidos a los productores de IG: de hecho, la red Glass Alliance puede suministrar selladores, espaciadores y tamices moleculares en un solo envío, es decir, todos los productos necesarios para la fabricación de IG, además del vidrio.
El resultado es una calidad garantizada y los mejores costes de transporte y plazos de entrega.

+información

Si desea más información sobre la gama de fijaciones para balaustradas de vidrio de alta calidad disponibles, o si necesita ayuda con su proyecto de construcción, póngase en contacto con nuestro amable y competente equipo en el teléfono +34 922 082 328 o en el correo electrónico export @ suvican.com

Para más información, contáctanos. ¿Quieres obtener aún más información? Suscríbete ya a nuestra newsletter.

separadores de ambientes Suvican
Entrada anterior
Puertas correderas de vidrio Saheco: inspiración para mentes creativas
Entrada siguiente
Las pinzas para barandillas de vidrio que triunfan en Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú