Ventajas de una barandilla de cristal | Suvican.com

Una barandilla de cristal inspira una elegante transparencia y da a los edificios un encanto moderno. Aparte de los aspectos ópticos, las características prácticas proporcionan una gran demanda. Hemos resumido las ventajas y variantes individuales para facilitar la decisión de compra. Conoce las ventajas de una barandilla de cristal.

Las 5 ventajas de una barandilla de cristal

Transparencia: Muchas barandillas de balcones o terrazas bloquean la vista hacia el exterior y hacen que las superficies parezcan más pequeñas y oscuras debido a la demarcación óptica. Las barandillas de vidrio, por otro lado, permiten la vista a través y favorecen la arquitectura abierta. Esto también es ventajoso para el diseño interior cuando es necesario asegurar las escaleras o galerías sin afectar negativamente a las condiciones de iluminación.

Individualidad: No todos los vidrios son iguales. Las barandillas pueden ser equipadas con varios tipos de vidrio. Vidrio claro, vidrio esmerilado, vidrio de color, vidrio estampado o impreso. Casi todos los deseos imaginables pueden ser cumplidos. Independientemente del vidrio, hay libertad de diseño a través de diferentes métodos de construcción.

Seguridad: Las barandillas de vidrio que cumplen con los estándares requeridos ofrecen un alto grado de seguridad. Además, los cristales de vidrio utilizados hacen que la escalada sea más difícil que en otras variantes de barandilla con tirantes, incluidas las barandillas metálicas. Esto es particularmente importante para las familias con niños. Se evita el llamado «efecto escalera».

Durabilidad: Si se utilizan materiales de alta calidad, como el vidrio de seguridad laminado (prescrito para la protección contra caídas) combinado con acero inoxidable, y se procesan cuidadosamente, las barandillas de vidrio son extremadamente duraderas.

Cuidado: En comparación con la madera, el vidrio es mucho más fácil de cuidar. Ya no es necesario lijar y pintar con regularidad. La limpieza se puede llevar a cabo cómodamente con los accesorios adecuados. Si se utiliza un sellador, el esfuerzo de limpieza se reduce al mínimo.

+información

Si desea más información sobre la gama de fijaciones para balaustradas de vidrio de alta calidad disponibles, o si necesita ayuda con su proyecto de construcción, póngase en contacto con nuestro amable y competente equipo en el teléfono +34 922 082 328 o en el correo electrónico export @ suvican.com

Para más información, contáctanos. ¿Quieres obtener aún más información? Suscríbete ya a nuestra newsletter.

separadores de ambientes Suvican
Entrada anterior
Por qué debes incluir vidrio en diseño de interiores
Entrada siguiente
Productos Trivel especiales para hoteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú