Los 3 productos para colocar una mampara de ducha imperdibles

Cuanto más avanza el ser humano en conocimiento del medio ambiente y del impacto que sus actos tienen en la sostenibilidad, menos probable es que se utilicen determinadas construcciones. Es el caso de las bañeras. Estas han pasado de formar parte de cualquier hogar ser residuales. En su lugar, las mamparas de ducha consumen menos agua además de que caben en cualquier espacio. A continuación te mostramos tres productos para colocar una mampara de ducha que deberías conocer.

Top productos para colocar una mampara de ducha (y aumentar su duración)

1.Adhesivo potente para pegado vidrio-vidrio / vidrio y otros materiales

Los adhesivos son uno de los productos para una mampara que no puedes obviar. Existe una gran variedad de opciones aunque si quieres ahorrar puedes optar por Loxeal, una marca garantizada con la que trabajamos y que está disponible en la venta online con descuentos del 5%.

2.Pomos INOX (y si son elegantes, mejor)

Un elemento fundamental en cualquier mampara de ducha que se precie es el pomo. Los amantes de los detalles nos entenderán cuando le damos esta importancia. Si eres empresa, puedes encontrar packs de 10 pomos en nuestra tienda online.

3.Burletes/juntas de estanqueidad

Las juntas de estanqueidad se emplean para colocar en las partes baja y/o alta de la de puerta de una mampara de ducha. Existen diferencias entre unas y otras por lo que suele existir una gran variedad de ellas en función de las necesidades de cada cliente.

+información

Si desea más información sobre la gama de fijaciones para balaustradas de vidrio de alta calidad disponibles, o si necesita ayuda con su proyecto de construcción, póngase en contacto con nuestro amable y competente equipo en el teléfono +34 922 082 328 o en el correo electrónico export @ suvican.comVisita nuestra tienda online

¿Quieres conocer las ofertas en productos para vidrio del mes de agosto 2021 en Suvican?

Para más información, contáctanos. ¿Quieres obtener aún más información? Suscríbete ya a nuestra newsletter.

separadores de ambientes Suvican
Entrada anterior
Ofertas en productos para vidrio en agosto 2021
Entrada siguiente
Comprar pegamento para pegar sobre cristal : precio, calidad y tipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú