Tendencias en productos para vidrio en España 2022

Seguimos la estela de la I Glass Expo Southeast (Florida, U.S.A) con las mejores ideas recopiladas en este vídeo de una de nuestras marcas.

Las tendencias descubiertas en productos para vidrio en España 2022.

Una mirada en productos para vidrio en España 2022

Cómo los productos para vidrio en España están marcando tendencia en 2022

Las tendencias de diseño son cíclicas, lo que significa que, a veces, tenemos que despedirnos de algunas de nuestras queridas tendencias de diseño para dar paso a lo nuevo y fresco. Eso no quiere decir que todas las tendencias de decoración del año anterior estén desapareciendo, pero están surgiendo algunas ideas interesantes de diseño de interiores para 2022. Una de las tendencias que entusiasman a muchos diseñadores para el nuevo año es el uso de vidrio decorativo. Si está ansioso por aprender cómo puede invitar esta tendencia a su hogar, tenemos todo lo que necesita saber.

Para ayudarlo a comprender esta increíble tendencia, aquí hay algunas razones por las que a los diseñadores les encanta el vidrio decorativo.

Refleja la luz

Una de las principales razones por las que el vidrio decorativo se está convirtiendo en una característica del diseño del hogar en 2022 es que ayuda a reflejar la luz. Gracias a su transparencia, el vidrio ayuda a rebotar la luz y crea el efecto de un espacio más claro y brillante. Para los propietarios que luchan con espacios oscuros o que quieren invitar más luz a su diseño, el vidrio es una forma efectiva de hacerlo.

Da la ilusión de más espacio.

Otra razón por la que el vidrio está de moda este año es que da la ilusión de más espacio. Por naturaleza, el vidrio crea una sensación de fluidez en un diseño. Dado que es transparente, no bloquea la «vista» del diseño general, ni crea una sensación de división u obstrucción dentro de su habitación. Del mismo modo, su capacidad para reflejar la luz permite que el vidrio tenga un atractivo aireado y brillante que crea la ilusión de más espacio.

Añade una sensación de delicadeza y lujo a tu espacio.

El vidrio es un material frágil que agrega una sensación de delicadeza y suavidad al aspecto general de su hogar. Cuando se combina con materiales más rústicos como el metal, la madera o la piedra, el vidrio puede parecer suave y pintoresco. Además, a menudo asociamos el vidrio con el lujo. Por lo tanto, no debería sorprender que este hermoso material realce la elegancia y sofisticación de su espacio. En definitiva, los productos para vidrio en España van a ser muy requeridos durante este próximo año.

¿Necesitas productos para vidrio?

Entrada anterior
Conoce la balaustrada de vidrio Easy Glass Smart
Entrada siguiente
Suvican en tu oficina con la marca Trivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú