Baño moderno: La puerta corrediza perfecta para su ducha

Normalmente, la gente pensaba que la ducha era un lugar oscuro y de espacio mínimo. Imaginándolo así se creaba una imagen en tu cabeza de que no es algo tan importante en lo que pensar al decorar un baño moderno con la puerta corrediza perfecta.

Pero les traemos consejos sobre el diseño de un baño contemporáneo y moderno. Por ello tener una ducha con su puerta corrediza es algo que debe estar en la lista.

Baño moderno: La puerta corrediza perfecta para su ducha en un consejo exprés

Baños-en-acero-inoxidable
Familia Hydro Glass SAHECO | La puerta corrediza perfecta para su ducha

Las duchas deportivas con mamparas en casa compiten con los lujosos centros de spa. Tener una ducha igual o parecida a las de las fotos hará que cada ducha sea una maravillosa oportunidad para sentir el lujo en su baño.

En una residencia moderna y elegante, las duchas de puertas corredizas ofrecen un montón de ventajas que completarán el aspecto de su oasis contemporáneo llamado baño. Sólo tienes que tenerlas para poder plantear un baño moderno.

Mampara de Baño
Familia Compact Glass SAHECO

Usar un vidrio, que le da un toque de lujo a tu baño, para una puerta corrediza para el área de la ducha es ahorrar un espacio y le da un gran aspecto a esta área del recinto. ¿Es claustrofóbico? No se preocupe, incluso aquellos de ustedes que son claustrofóbicos se divertirán. Y es que el vidrio proporciona numerosas posibilidades, entre las cuales se encuentran la elegancia, la transparencia (que permite que una ducha esté mejor iluminada gracias a la luz natural) y mucho más contemporánea. Además de todo esto resulta visiblemente más higiénica debido a que las cortinas para ducha tienden a acumular muchos residuos. Sin embargo, estas son fáciles de mantener a diferencia de otros métodos. ¿Quieres saber más? Contacte con Suvican.

+información

Si desea más información sobre la gama de fijaciones para balaustradas de vidrio de alta calidad disponibles, o si necesita ayuda con su proyecto de construcción, póngase en contacto con nuestro amable y competente equipo en el teléfono +34 922 082 328 o en el correo electrónico export @ suvican.com

Aprende también más de todo lo que necesitas saber sobre mamparas de baño en nuestro blog de Suvican, tu proveedor de herrajes y productos para vidrio en las España.

Para más información, contáctanos. ¿Quieres obtener aún más información? Suscríbete ya a nuestra newsletter.

separadores de ambientes Suvican
Entrada anterior
¿Cuáles son los beneficios de la luz natural para el ahorro de energía?
Entrada siguiente
Todo lo que necesitas saber sobre las mamparas de baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú