Barras antipánico de empuje: seguridad y protección

En SUVICAN ofrecemos en nuestro catálogo de productos una amplia gama de barras antipánico de empuje, un sistema de seguridad y garantía para oficinas, hoteles, equipamientos, etc… ¿Quieres saber más?

Soluciones para cualquier montaje, para puertas de una y de dos hojas y para puertas cortafuegos con las barras antipánico de empuje

Los dispositivos antipánico de empuje se diferencian por la manera que tienen de ser accionados. Es tan sencillo como hacer un movimiento similar al de empujar para que la puerta se abra sin el menor problema. Esto garantiza, en los ambientes con gran cantidad de personas, total protección y máxima seguridad. Dichas características se dan en cumplimiento de las normas europeas.

Aprende también más de mejorar el aspecto de tu baño con vidrio y cerraduras para puertas de seguridad de vidrio en nuestro blog de Suvican, tu proveedor de herrajes y productos para vidrio en las España.

Las barras antipánico se diferencian por su estética y sus características. Todos los dispositivos antipánico pueden ir integrados totalmente en puertas de vidrio y asegura la protección del edificio incluso con puertas de vidrio de distintos espesores. En SUVICAN somos expertos en herrajes y productos para vidrio.

  • Diferentes opciones de acabados: inoxidable satinado-inoxidable satinado/negro.
  • Fabricadas según la Norma Europea EN 1125 Marcado CE s/Directiva de Productos de Construcción 89/106/CEE.

Nuestro catálogo de productos lo puedes encontrar ahora en nuestra tienda online.

+información

Si desea más información sobre la gama de fijaciones para balaustradas de vidrio de alta calidad disponibles, o si necesita ayuda con su proyecto de construcción, póngase en contacto con nuestro amable y competente equipo en el teléfono +34 922 082 328 o en el correo electrónico export @ suvican.com

Para más información, contáctanos. ¿Quieres obtener aún más información? Suscríbete ya a nuestra newsletter.

separadores de ambientes Suvican
Entrada anterior
Mejora el aspecto de tu baño con vidrio
Entrada siguiente
Cerraduras de seguridad para puertas de vidrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú