Separadores de vidrio para interiores de viviendas de lujo

¡Enfrentémoslo! Nada arregla un espacio como el cristal. Si está buscando abrir el plano interior de tu casa, instalar divisiones de vidrio es el camino a seguir. Si desea animar un pasillo aburrido o abrir el espacio entre el área de lectura y el comedor, separadores de vidrio para interiores.

Hay numerosos tipos de vidrio disponibles, que ofrecen una amplia gama de funcionalidades. Por ejemplo, si desea instalar varios separadores de vidrio pero tiene niños pequeños correteando por la casa, elija el vidrio templado. Como el vidrio, pero ¿quieres un toque de color? Pruebe con una mampara de cristal tintado o grabado.

Si tienes problemas para averiguar el tipo de separación de vidrio de tu casa, consulta esta lista de diseños para ayudarte a empezar la búsqueda.

Separadores de vidrio coloreado y texturizado

A menudo sucede que innumerables propietarios desean disfrutar de los beneficios de la luz natural difusa sin comprometer la privacidad. Para ellos, una división de vidrio teñido o texturizado es muy útil. No sólo tiene un aspecto sublime, sino que también ofrece una gran cantidad de privacidad y transmisión de luz.

Además, también se puede obtener una mezcla de particiones de vidrio coloreado y texturizado, donde unos pocos vidrios son transparentes, mientras que otros son de color. Estos tabiques suelen tener aplicaciones en vestíbulos, mamparas de ducha, ventanas interiores, etc.

Separadores de vidrio curvados

Imagina una llamativa y curvada losa de vidrio transparente que se encuentra a poca distancia de besar el techo. ¡Eso es un tabique curvo para ti! De hecho, la mayoría de los sistemas de tabiques son rectos o angulares, pero los separadores de vidrio curvo ofrecen algo más suave y elegante. Lo que es más, los divisores de vidrio curvo están hechos a medida, en el sentido de que el grado de curvatura es flexible hasta cierto punto.

Puede hablar con su experto en divisores de vidrio curvo si tiene un pedido especial o una especificación difícil. Los separadores de vidrio curvo vienen templados, con textura o en diferentes niveles de transparencia.

Separadores de vidrio acústico

Una preocupación común al derribar paredes opacas y construir tabiques de vidrio es que los hogares se vuelven más ruidosos. Pero, ¡esto es completamente falso! Con los modernos avances en la tecnología del vidrio, es probable que termines con un entorno más tranquilo que con paredes de hormigón. ¿Cómo? Usando vidrio acústico. Como su nombre lo indica, este tipo de vidrio tiene propiedades de cancelación de ruido y es muy adecuado para áreas que son propensas a niveles significativos de sonido.

El vidrio acústico suele tener una capa interna de PVB responsable de amortiguar los ruidos innecesarios, permitiéndole así disfrutar de una sensación de apertura en su hogar, sin tener que renunciar a la tranquilidad.

También puede pegar este tipo de cristal con otras propiedades como la translucidez, la textura, etc. Las divisiones de vidrio acústico a menudo encuentran sus aplicaciones en la sala de estar o en el área de estudio de la casa.

Particiones de vidrio intercambiables

Claro, las divisiones de vidrio esmerilado o texturizado pueden ofrecer privacidad sin comprometer la luz natural, pero qué pasa cuando deseas ver las vistas alrededor de tu casa. En pocas palabras, varios propietarios pueden querer privacidad en ciertos momentos del día y transparencia en otros. ¿Qué pueden hacer entonces? Aquí es donde entran en juego las particiones de vidrio inteligentes o intercambiables.

¿Qué es una partición de vidrio inteligente? Las particiones que usan vidrio intercambiable alteran las propiedades de transmisión de la luz cuando el voltaje o el calor pasa a través de ellas. Estas particiones de vidrio pasan de transparentes a translúcidas y viceversa con sólo pulsar un botón. Además, los divisores de vidrio inteligente pueden soportar fácilmente el calor y la humedad durante un período prolongado.

Debido a estos beneficios, los divisores de vidrio inteligente son una gran adición a sus baños, y también a los dormitorios. Digamos que quieres que toda la pared de un dormitorio sea de vidrio, pero quieres privacidad en ciertos momentos del día. En tales casos, las divisiones inteligentes de vidrio vienen al rescate.

Separadores de vidrio sin marco

¿No te gusta el aspecto de los marcos gruesos que atan tus particiones de vidrio? No te preocupes, porque se puede arreglar fácilmente. Las particiones de vidrio sin marco son fáciles de conseguir, y hacen que sus casas sean notablemente más grandes. Sin marco no significa que no puedas ver dónde está el vidrio. Es simplemente un panel de vidrio sin marco sostenido por accesorios metálicos. También notarán una delgada línea que corre donde dos paneles se unen para formar la división.

Las divisiones de vidrio sin marco son una gran adición para separar la cocina y el comedor. También funcionan dentro de los baños o para abrir pasajes estrechos.

El resultado final

Ahora que tienes un montón de opciones para las particiones de vidrio, es hora de elegir un experto absoluto para la ejecución. Y, ¿quién mejor que el principal distribuidor de Vidrio en España y África para intervenir y ayudarle con todos sus problemas relacionados con el vidrio. Contáctenos y permita que nuestros expertos le ayuden.

Para saber más sobre nuestra gama de productos y servicios, ¡llámenos hoy mismo!

+información

Si desea más información sobre la gama de fijaciones para balaustradas de vidrio de alta calidad disponibles, o si necesita ayuda con su proyecto de construcción, póngase en contacto con nuestro amable y competente equipo en el teléfono +34 922 082 328 o en el correo electrónico export @ suvican.com

Aprende también más de cómo modernizar un baño con vidrio en nuestro blog de Suvican, tu proveedor de herrajes y productos para vidrio en las España.

Para más información, contáctanos. ¿Quieres obtener aún más información? Suscríbete ya a nuestra newsletter.

separadores de ambientes Suvican
Entrada anterior
Escalera de caracol de vidrio para interiores elegantes
Entrada siguiente
Vidrio acústico para oficinas: una inversión sólida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú